Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Monster nightmare

¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar, ya que hace casi un mes que no publico nada pero es que no he tenido mucho tiempo para poder dedicarme a ello. Hoy por fin me he decidido a editar algunas de las fotos que tenía del rodaje de un videoclip, a ver, os cuento un poco la movida para que os situéis. Mi amigo (el crack) Alexis Pujol (Darkpicity) nos comentó que quería grabar un videoclip para un grupo de metal (ahora no sé bien bien como definirlo xD). Así que cuando nos explicó las ideas que tenía y el lugar donde grabaríamos nos apuntamos al momento ya que esto de zombies, monstruos y demás nos gusta bastante.

Al final, mientras Alexis rodaba con los protagonistas y tal, me dediqué a hacer fotos de todo lo que pude: gente, paisajes, partes del edificio, etc., para en un futuro próximo poder hacer algún montaje (lo tengo todo pensado ya xD), y así ha sido u.u

Aquí os dejo un par de imágenes con el antes y después, en la segunda no se nota tanto el cambio porque al estar en raw (nef en Nikon xD) ya la he retocado para conseguir el efecto lúgubre pero si que he añadido algunos elementos.



Sí, lo sé, no soy buena con las manchas de sangre, ¿Y QUÉ? ¬¬ Ya aprenderé.

Pues esto es todo por hoy, espero poder poneros pronto un tríptico en el que estoy trabajando, a ver si lo termino pronto ^^

¡Hasta siempre!


3 comentarios:

Juan carlos dijo...

Que chu-chu- chuli.. jeje Me lo he leido todo

Alexis dijo...

T'han quedat molt xules les fotos y la edició jeje :) ¿Ara eso de crack yo? jajaja

Victor Souto dijo...

Está genial el trabajo, me encanta tanto el estilo como la temática, te añado a la lista de seguimiento !!
Por otro lado te dejo un link de mi blog que a lo mejor te gusta, tambien hago montajes con photoshop unidos a una historia... a ver si te gusta
http://unfotograma.blogspot.com.es/

Estoy encantado con este descubrimiento jejeje

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger