Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de febrero de 2013

Assassin

¡Hola a todos! Ya sé que hace bastante que no subo nada ni me paso por aquí. Siempre digo lo mismo 'que estoy liada y bla bla bla' pero sinceramente poco tiempo he tenido para ponerme en serio a hacer algún montaje o alguna fotografía chula.

Aquí os dejo el último montaje que he hecho, que empezó por puro aburrimiento, por hacer algo, y ahora me encanta el resultado final (sí, ya sé que siempre podría estar mejor xD).


La verdad es que es una de las pocas veces que el modelo en cuestión no está en la imagen y tengo que insertarlo yo, y eso me cuesta muchísimo para que luego cuadren luces, tonos y demás, pero bueno. Creo que no canta mucho jeje

Para darle el toque espectral he trabajado bastante con las opciones 'multiplicar' y las opacidades de las imágenes. Y bueno, nada más, eso es todo xD

Ahora tengo algo más de tiempo y estoy más activa así que las actualizaciones serán más constantes.

Eso es todo (por hoy), mañana intentaré colgaros alguna imagen de la sesión de fotos que tendré que hacer para una empresa textil. A ver si sale algo decente de ahí xD

¡Hasta pronto! ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger