Con la tecnología de Blogger.

domingo, 21 de abril de 2013

Wolverine

¡Hola a todos! No sé como me he dado cuenta (iluminación divina) de que uno de los fotomontajes que hice hace poco no lo subí al blog ú.ù Así que bueno, me dispongo a hacerlo ahora porque ya dicen que 'mejor tarde que nunca' xDD

Aquí os dejo mi propia versión del uno de los carteles promocionales de la nueva película de Lobezno. El modelo es Yami Ghor (Frikipand) y el fondo utilizado es exactamente el mismo que el del cartel original pero ahora que lo pienso podría haber innovado y hacerlo en versión Manresa o Barcelona jeje

Os dejo las dos imágenes para que podáis comparar. Esta vez no puedo dejar la imagen real solo del modelo porque, sinceramente, no la encuentro xDD



Me estoy planteando hacer un videoblog la próxima vez que haga uno de mis montajes para ir mostrando como hago cada cosa pero bueno, todo a su tiempo. Ya os iré informando ^^

Esto es todo por hoy, solo recordaros que podéis ver todos mis trabajos en mi portfolio (que aún está en construcción -___-)

¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Rodolfo de la Camela y Astusia dijo...

Hola, pues
me parese
una gran
trabajo sii.
Animo y
sigue así
compadre ^^

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger