Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de junio de 2013

Sailor Moon

¡Hola a todos! Perdonad que mis actualizaciones ya no sean tan frecuentes como antes pero hace ya unos meses que no tengo internet en casa e intento espabilarme como puedo con el wifi de la biblioteca o en casa de mi pareja jeje

Últimamente he estado trabajando en proyectos para algunos clientes. Ha sido un poco difícil compaginar según que cosas con mis trabajos (la vida de una pluriempleada) y un poco de vida social pero parece que lo he ido consiguiendo.

Las últimas cosas que he hecho han sido perfeccionar el logotipo de un instituto y el diseño de lo que serán unos vinilos para un negocio de juguetes. Ahora estoy en proceso de una empresa textil a la que le he realizado el logotipo y también le llevo parte de los diseños de papelería (puntos de libro, carteles y flyers) y la comunicación en redes sociales.

Sinceramente, no puedo quejarme porque es lo que siempre he querido, intentar ganarme el pan (aunque mis tarifas son low low cost) con lo que he estudiado y con lo que realmente me gusta. Todos estos trabajos que he hecho os los iré posteando en futuras entradas y también los podréis encontrar próximamente en la página de Nakama Productions.

Dejando todo esto a un lado, también estoy llevando a cabo algunos proyectos que tenía en mi lista y a los que les tenía/tengo muchas ganas. Uno de ellos es el de hacer un sesión de fotos cosplay. 

Sinceramente, las fotos que os subo hoy están retocadas pero en ninguna he hecho un gran fotomontaje, que es la idea que tengo en mente. Esto no ha sido posible porque me falta algo de tiempo pero en cuanto las tenga os las subiré, de momento os dejo tres fotos de la sesión para ir abriendo boca.

Estoy bastante contenta de como acabó la sesión y de las fotos resultantes, aunque me repito en lo de que tengo en mente un fotomontaje de esos currados.




Pues no me enrollo más y aquí finalizo mi post. Próximamente os subiré o más fotos de la sesión u os explicaré algunos de los trabajos que he realizado para estos clientes.

Me ha ilusión dejaros una foto que me hice con mi modelo, la he cogido de mi Instagram, así que tiene los efectos y las paridas estas xDD


¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger