Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de julio de 2014

Monsterize me

¡Hola a  todos! Hace muchísimo que no escribo ninguna entrada pero es que estos meses he tenido algo de faena con algunos asuntos y, además, no he tenido Internet en casa así que se me ha hecho difícil poder actualizar con regularidad. 
Ahora que llegan las vacaciones y parece que tengo algo más de tiempo estoy sumergida en algunos proyectos que en breves os desvelaré, por el momento voy haciendo trabajillos y fotomontajes por mi cuenta para no perder el rodaje.

Hoy os dejo un fotomontaje que hice de una foto mía (en la que salgo con cara de demente, a posta xD) y que tenía ganas de hacer porque me encanta distorsionar las imágenes hasta que no tienen ningún parecido con la realidad.


En este caso no os pongo la foto del 'before' porque me perderías el (poco) respeto que me podáis tener jaja

Algún día de estos me plantearé hacer algún videotutorial de la edición de alguna imagen. No soy una gran experta pero me gustaría enseñar a la gente que se pueden hacer cosas chulas precisamente así, sin ser un gran experto. Bueno, ya se verá xD

En la próxima entrada os enseñaré unos carteles que he realizado para un distribuidor de repostería (ñammm) y alguna que otra cosilla.

Gracias por seguir visitando mi blog a pesar de la falta de actividad, os prometo que a partir de ahora la actualizaré más a menudo.

¡Hasta pronto! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger